Susana Cortés es la nueva Customer Success Manager, CSM, de Roxen en Norteamérica y Latinoamérica.

Susana Cortés es la nueva Customer Success Manager, CSM, de Roxen en Norteamérica y Latinoamérica

  •  “Quiero seguir aprendiendo y formar parte de un equipo enfocado en superar siempre las expectativas de sus clientes", afirma.

El último puesto de Susana Cortés fue como Coordinadora de Atención y Soporte a Concesionarios de BMW, México. Ahora, pasa a desempeñar la posición de CSM en Roxen para Norteamérica y Latinoamérica, desde nuestra nueva oficina ubicada en la Ciudad de México. 

  • A medida que continuamos creciendo, es aún más importante que nos aseguremos de que todos los clientes, tanto los que han estado con nosotros durante muchos años, como los que son nuevos en la familia, están obteniendo el rendimiento esperado de sus inversiones en Roxen. Por eso, hemos decidido crear esta nueva función, dice Per Östlund, Presidente y Director General de Roxen. La experiencia y personalidad de Susana la hacen idónea para el puesto y me aseguraré de que tenga las herramientas y el apoyo necesarios para desempeñar exitosamente sus funciones, concluye Per Östlund.
  • Gracias a mi experiencia, entiendo la importancia de mantener relaciones excepcionales y sostenibles con los clientes y, como he trabajado en industrias tan dinámicas, he aprendido a adaptarme rápidamente a los cambios y a ser proactiva para obtener el mejor resultado posible en todo momento, dice Susana Cortés.

Susana Cortés creció en México y estudió Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, después, una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en una de las mejores universidades del Reino Unido, graduándose con mención de mérito.

  • Estudiar mi maestría me ayudó a ganar experiencia internacional, ampliar mi visión y trabajar con personas con gran diversidad cultural y profesional. Asimismo, tengo experiencia trabajando en diferentes industrias en la Ciudad de México, como tecnología, transporte y comercio exterior, en las cuales he trabajado como ejecutiva de cuentas y mi último rol fue como coordinadora de satisfacción del cliente para una marca premium.

Cuando Susana no está trabajando le gusta hacer senderismo, viajar, correr y pasar tiempo con sus amigos y familia.

  • He viajado a más de 30 países de todo el mundo, y tuve la suerte de visitar Suecia hace tres años. Inmediatamente se convirtió en mi país favorito, me enamoré totalmente de la cultura, la gente y la mentalidad para trabajar y vivir.