Roxen da la bienvenida a un veterano del sector de los medios de comunicación

Jorge E. Mejía es el nuevo Director de desarrollo empresarial de Roxen en América. Desde la oficina de ventas de Miami, se encargará de las ventas de Roxen en la región de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

Hasta ahora, Jorge E. Mejía ocupaba un alto cargo como Director de Ventas en CCI Europe, con la responsabilidad de abrir mercado en México, Centro y Sur América. También cuenta con varios años de experiencia en otros puestos de relevancia relacionados con las tecnologías de la información en importantes periódicos como el Naples Daily News, el Sarasota Herald-Tribune y el Sun-Sentinel en Fort Lauderdale.

Jorge E. Mejía tiene un Máster en Comercio Internacional de Nova Southeastern University, Florida, una licenciatura en Estudios profesionales de Lynn University, Florida, y un grado técnico en Informática del Wentworth Institute of Technology de Boston, Massachusetts.

Jorge E. Mejía

» A medida que las necesidades del sector evolucionan, las herramientas de TI del campo editorial tienen que mantener el ritmo y permitir estos cambios, por lo que las antiguas soluciones monolíticas tienen que dar paso al planteamiento más rápido y modular que perseguimos ahora», comenta Per Östlund, CEO de Roxen.

» Con la preparación de Jorge y sus amplios conocimientos de los problemas y las oportunidades de nuestros clientes, conseguiremos que nuestras herramientas sean incluso más accesibles y asequibles. Jorge es una persona muy competente y agradable, y una importante incorporación a nuestro amplio grupo de profesionales», concluye.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Per Östlund, CEO
Roxen
P: +46 732 30 30 13
per.ostlund@roxen.com

Acerca de Roxen

Sobre la base de su propio galardonado y potente software de gestión de contenidos, Roxen Enterprise CMS, Roxen desarrolla herramientas de gestión editorial y contenido basado en la web para la participación publica y audiencia de varios canales para aplicaciones corporativas y medios de comunicación. Los clientes incluyen Shaw Media (Estados Unidos), TC Media Transcontinental (CA), Direktpress (SE), Metrojornal (BR), Metro International (Intl.), Pagemasters (AU), ADP (NL), Universidad de Princeton (Estados Unidos) y Verizon (Estados Unidos).

Roxen fue establecida en 1994 y es nombrada una de las empresas de tecnología más innovadoras de Europa. La oficina central y centro de desarrollo está situado en Linköping, Suecia. Roxen también tiene oficinas en Stockholm, los Países Bajos y Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.roxen.